NuestraHistoria

“En la actualidad, aunque los tiempos son diferentes, seguimos sin alterar esa esencia y ese cariño hacia nuestro oficio, respetando cada ingrediente y cada proceso, como lo hacían nuestros abuelos”
Todo se remonta a 1937, cuando Eladio Santos, nuestro bisabuelo, emprende lo que iba a ser su pasión y ahora la nuestra: elaborar productos 100% artesanales. En un primer momento, fue "pan de codo" amasado a mano y horneado en un horno casi centenario de leña que hoy en día seguimos conservando como nuestro mayor tesoro. Al cabo de los años, su hijo Andrés Santos tomaba el relevo. Esta vez con alguna modificación pues ya disponía de amasadora eléctrica aunque el resto del proceso era prácticamente idéntico. Se formaba a mano y se horneaba en horno de leña.

En la actualidad, aunque los tiempos son diferentes, seguimos sin alterar esa esencia y ese cariño hacia nuestro oficio, respetando cada ingrediente y cada proceso. Elaboramos no sólo productos de panadería sino también pastelería y bollería artesana.