Ya ha llegado el ansiado verano y con él las ganas de gazpacho, zumos, ensaladas y otros alimentos refrescantes. Pero, ¿debemos comer pan en verano? ¡¡Por supuesto que sí!! El pan es un complemento necesario a diario en nuestra dieta, ya que aporta energía con muy poca grasa. Y si es integral, mejor que mejor, ya que nos aportará una ración extra de fibra que ayudará a nuestro sistema digestivo. El pan no es en absoluto un alimento a evitar en verano, ni engorda, ni te hincha la barriga, ni… Al contrario, cualquier nutricionista te recomendará que comas pan durante todo el año, eso sí, de buena calidad.

En Panadería Zulay ya sabéis que realizamos un pan completamente artesano y natural, con ingredientes ecológicos y de alta calidad, así que no prescindas de este alimento básico durante tus vacaciones de verano. La ensaladita fresca es una buena idea, pero mejor si la acompañas con unas rebanadas de nuestro pan gallego. El gazpachito… umm está riquísimo, pero no olvides echarle unos cuscurros de nuestro pan candeal.

¿Y para desayunar o merendar? Por supuesto, un zumo casero de frutas es ideal para calmar la sed y aportar vitaminas, pero no te sientas culpable por acompañarlo de nuestras deliciosas pastas de almendra, o incluso de cualquiera de nuestros productos sin azúcar si no quieres aportar calorías extra.

Y la mejor noticia es que… ¡¡ni siquiera tienes que pasar calor para ir a la tienda a por nuestros productos!! Recuerda que te lo llevamos gratis a casa haciendo un pedido mínimo. Así que ya sabes, ¡¡encarga también en verano los mejores productos de panadería y pastelería y recíbelos en casa al día siguiente!!